viernes, 28 de diciembre de 2012



tunel carpiano

El médico analiza tu brazo unos minutos y luego de dice: “Seguramente usted esta sufriendo del síndrome del Túnel Carpiano”
Le voy a recetar estas pastillas.
Tome 1 en la mañana y 1 en la noche durante 9 días.
Vas a la farmacia, compras las pastillas y comienzas a tomarlas. Te alegras porque cada día te estas sintiendo mejor. Así que terminan los 9 días y ya no tienes más dolor.
Pasan 3 días y te despiertas otra vez con ese dolor infernal y desesperante. Vuelves con el médico y te dice otra vez lo que ya sabias… tienes el síndrome del túnel carpiano. Así que te hace comprar una “férula” para que no muevas tu muñeca y te manda a descansar durante 3 o 4 días.
Otra vez estas muy feliz, porque cada vez te duele menos. Pasan los 4 días sin que muevas el brazo y no tienes ningún dolor.
Así que al 5 día guardas la férula y te sientas en la computadora feliz a trabajar otra vez. Pasas el día completo sin ningún dolor, muy sonriente.si quieres adquirir http://56763bz9vb3sd433qm263a2gcm.hop.clickbank.net/el libro has clik en el sig.linkhttp:/http://56763bz9vb3sd433qm263a2gcm.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario